Maquillaje paso a paso con Deliplus de Mercadona

0

Maquillaje paso a paso para las que se decantan por ir con las tendencias de la moda y los colores que se llevan. Hoy te traemos imágenes de la colección Elegance de Deliplus que Mercadona nos presenta con esta pequeña guía de maquillaje en la que aprenderás a aprovechar los colores de moda que conforman esta colección que seguro te gustará como nos ha gustado a nosotras en Mujeres.es.

La colección Elegance de Deliplus en Mercadona, es una colección que recurre a colores fabulosos para embellecer tus ojos. Una colección de sombras con tonos maravillosos como el turquesa que ya sabes, impondrá un toque de colorido veraniego a tu rostro, ahora que aún esperamos por la llegada de la próxima temporada. El fucsia es un color que siempre triunfa y disfruta de la preferencia femenina, y también podrás aprovechar en Deliplus.

maquillaje mercadona

Estos son los dos colores que reinan en esta colección de maquillaje Elegance de Deliplus que está a tu disposición en Mercadona. Aprende con el Look 1, aprovechar el fucsia como color de sombras para tus ojos, brillo labial y un toque de color para tus mejillas y uñas, así como aprovechar el iluminador corporal, al máximo.

maquillaje 2014

 

En el look dos aprenderás a usar el turquesa como una sombra de ojos, que dará especial brillo a tu mirada. Además, del iluminador corporal denominado Destellos de plata y combinando con laca fucsia en las uñas. Un maquillaje estupendo, moderno y llamativo para verte fabulosa en los días grises del invierno, que siempre nos hacen sentir ligeramente pálidas.

maquillaje

Uñas maravillosas con Lacas de uñas efecto pan de oro, para verte fabulosa en los días en que no te faltarán fiestas y citas importantes en que lucir unas uñas, perfectas.

laca para uñas

Y algo que encantará a todas, algunos trucos de belleza, que siempre parecen sacarnos de apuro.

trucos de belleza