Marion Cotillard la favorita de Dior

0

Marion Cotillard, es la musa de Dior, la imagen recurrente de la maison, y la reina de la alfombra roja. Nadie duda que la gran actriz francesa goza de una de sus mejores épocas, Marion Cotillard nacida en la ciudad de París, es también  una modelo  y cantante  ganadora de los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa. Y la única que ha llevado el Oscar a Francia por una película francesa, en fin, ella es famosa, bella y talentosa y es la favorita de Dior.

La maison ha tenido entre sus imágenes a grandes divas del celuloide, y aún tiene una que otra famosa belleza o alguna modelo despampanante como imagen de sus campañas de perfumería y maquillaje, pero todas ellas no han alcanzado el éxito que Marion Cotillard embajadora de Dior, impone a donde quiera que vaya, con un bolso de Dior, con un vestido de Dior, maquillada con Dior, ella es la musa total. Será su delicada belleza, su tranquilo temperamento y su elegancia innata, por lo que sea que es, nadie como ella viste de Dior con tal exquisitez.

Recién ha iluminado la navidad de las Galerías Pritemps con las bonitas muñecas diseñadas por Dior con atuendos de Dior. Y ha llevado su imagen alrededor del mundo compitiendo en belleza, con el célebre bolso de Dior. Hoy te presentamos las imágenes de una triunfadora Marion Cotillard, luciendo los más emblemáticos diseños de Dior. Un recorrido por la historia de la maison, con los bellos atuendos que la han colocado como la casa de modas más exquisita del mundo.

marion cotillard viste de Dio

Christian Dior,  es una casa de modas  minorista   bajo control del grupo LVMH, que fue fundada por el más influyente de los diseñadores de la moda mundial, Christian Dior. Es la moda de alta costura más codiciada del mundo y tiene además una colección de ropa para hombre, accesorios y complementos, perfumería y belleza. Su sede se encuentra en  París,  exactamente en la rue François 1er. Hasta el 2011 el genio creativo de Dior era el controvertido John Galliano que fue sustituido luego de muchas conjeturas por el diseñador belga Raf Simmons.