Mascarilla casera para pelo brillante

0

La falta de brillo es una de las cosas que más nos preocupan del aspecto de nuestro cabello. Hay muchos champús que ofrecen darte el total brillo que quieres. Pero tú como todo mundo,  sabe que los productos naturales son lo mejor y por ello, hoy te recomendamos una mascarilla casera para pelo brillante. Que harás tan fácilmente y obtendrás resultandos fantásticos.

pelo brillante
Fuente: Fondos 7

Mascarilla casera para pelo brillante

El brillo del cabello es muy importante y esto se logra con un cabello que además es saludable. Dentro de muchas, hemos elegido esta mascarilla casera para pelo brillante. Que es la forma perfecta de darle nutrición y obtener brillo para nuestro cabello, con unos cuantos productos y una aplicación a conciencia y con constancia, los resultados te dejarán muy satisfecha.

Lo más importante es asumir que el mejor producto o mascarilla casera para pelo brillante, realmente funcionará si lo aplicas con constancia. Unos días de tratamiento no erradican el problema. Por ello te recomendamos a hacer esta mascarilla y aplicarla una vez por semana para que tu pelo se vea siempre envidiable.

Hacer mascarilla casera para pelo brillante

No es un secreto para nadie, que podemos aprovechar la leche como un ingrediente para nutrir nuestro cabello pero también nuestro organismo en general. Para que prepares tu mascarilla casera para el pelo brillante, te contamos cómo prepararla y es muy fácil. Hay que comenzar por mezclar 1/4 de taza de leche con dos cucharadas de miel, se mezcla bien para que los ingredientes se fundan del todo.

Ahora cuando laves tu cabello y esté recién lavado, es hora de aplicar la mascarilla casera para pelo brillante, aplicas generosamente sobre el cabello y se deja estar durante media hora. Luego se debe lavar con agua fresca y sacar el cabello, el resultado será una melena ideal, que lucirá con mucho brillo y saludables. Haz esta aplicación una vez por semana, y verás tu cabello muy favorecido si lo aplicas una vez por semana.

La leche es uno de los alimentos más completos y que se recomienda aprovechar con esta mascarilla que nutre y embellece todo tu pelo.