Mascarilla para suavizar la piel de rodillas y codos

0

Todas nos hemos visto con la desagradable sensación de una piel reseca en las rodillas y codos. Esto no sucede tanto por descuido sino porque estas zonas del cuerpo suelen ser más propensas a la resequedad debido a estar también más expuestas a los elementos.  Así que para evitar que se vean mal y se sienta faltas de suavidad podemos aprovechar esta mascarilla para suavizar la piel de rodillas y codos.

mascarilla para suavizar la piel
Fuente: Mejor con salud

Ante todo para tener una piel saludable y atractiva tanto en estas zonas como el resto del cuerpo hay que tener en cuenta detalles fundamentales, tomar  suficiente agua cada día, hacer una exfoliación semanal de la piel de rodillas y codos para retirar las células muertas y siempre usar una crema hidratante especialmente formulada para la piel del cuerpo.

Pero puedes ayudar a que la piel luzca saludable haciendo una mascarilla casera con un par de productos naturales como son el aguacate y la avena. Al aguacate se le reconocen importantes cualidades en la hidratación tanto de la piel como el cabello y por ello es parte importante de algunos shampoos y cremas para el cabello y la piel.

La avena tiene nutrientes que son muy importantes en la regeneración de la piel. Así que aprovechando una cucharada de avena y una cucharada de puré de aguacate que haces en tu licuadora,  mezclas ambos productos en un bol de plástico usando una cuchara de manera hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.

Hay que aplicar la mascarilla casera en rodillas y codos luego de lavar bien y dejamos la mascarilla durante quince minutos. Luego de este tiempo lavamos con agua fresca haciendo un suave masaje y con ello retirando las células muertas de la piel.

Puedes emplear esta fácil y muy efectiva mascarilla casera para suavizar la piel de rodillas y codos, una vez por semana. Comprobarás por ti misma que es muy efectiva y ahora tus rodillas y codos lucirán espléndidamente, algo muy importante siempre pero que cuando llegue el verano te permitirá retomar con total confianza tus shorts y tus blusas sin mangas.

¿no te parece fantástico? además es una mascarilla casera que debes aprovechar una vez por semana y convertirla en parte de tu rutina de belleza permamente.