Inicio Moda Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013

Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013

0 25

Massimo Dutti es una de las más elegantes marcas de ropa femenina y masculina en España, cuya presencia se extiende por varios países del mundo. Su gran éxito se basa en la combinación de la moda práctica con los más elegantes detalles. Massimo Dutti es algo más que elegir hermosas prendas de vestir, es elegir ropa de tendencia con mucha originalidad, estupendos colores y buenos materiales, y esta temporada otoño invierno 2012 2013, Massimo Dutti se impone.

Aunque apenas vivimos los días más tórridos del verano, la moda del otoño ya está a la vista y ahora les presentaremos algunas imágenes de la campaña de promoción de Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013, con la modelo Toni Garn la bella rubia en tantas campañas de moda, luce las prendas fabulosas de la moda invernal de Massimo Dutti. También podrás entrever en las imágenes algo de la ropa para chicos que la marca propone, con el modelo David Genat. Las imágenes del famoso fotógrafo de celebridades y moda, Mario Testino.

Hermosos colores como el blanco y el gris, el azul también encuentra su lugar dentro de la moda Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013, el camel y el beige combina esplendidamente en algunos de los outfits que presenta Toni Garn.  No falta la ropa de punto que es indispensable en un armario invernal a la moda. Es ropa elegante y cómoda que luce bien y que es versátil para combinarse.

Ropa casual con pantalones de estupendo corte, cazadoras que ya sabes se imponen para la moda de este próximo invierno 2013, faldas y suéteres, abrigos y claro también puede ver algunos detalles como los fabulosos bolsos que luce con esta ropa Toni Garn. Hay que reconocer que imágenes sencillas transmiten la elegancia que Massimo Dutti confiere a los diseños de moda femenina actual, y con estos dos guapos modelos cómo resistirse ante semejantes propuestas de moda.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta