Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez, enamorados en la playa

Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez, enamorados en la playa 1

La relación entre Miguel Ángel Silvestre (al que conocimos como El Duque, de Sin tetas no hay paraíso) va viento en popa. La verdad es que hacen buena pareja, los dos son guapos, actores de éxito… y están enamorados y felices. Para Blanca, este es un momento estupendo, ya que acaba de recibir un ondas por su papel en la serie de televisión El Barco, y además, ha disfrutado de una escapadita con su chico.

Aprovecharon para escaparse a Barcelona y Miguel Ángel pudo disfrutar de una de sus pasiones, el surf, mientras su chica, que al parecer no comparte la afición por este deporte, lo esperaba en la orilla. Y desde luego, lo debe querer mucho, porque a juzgar por las fotos, no hacía muy buen día para estar sentada en la playa. Pero bueno, todo sea por esperar a su chico…

Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez, enamorados en la playa 2

Eso sí, lo que no se puede negar es que a Miguel Ángel le sienta de maravilla el neopreno. Hacen buena pareja, ¿verdad? Además, se les pudo ver muy cariñosos, con besitos, caricias… Vamos, que no hay duda de que la cosa entre ellos va viento en popa.

Vía| Diez minutos

Fuente de la noticia: Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez, enamorados en la playa

Últimos artículos

Scroll al inicio