Moda 2014 Michael Kors para primavera

0

La  moda Michael Kors primavera 2014, es una combinación de hermosas tendencias que vuelven con furor la próxima temporada preveraniega. Y nada mejor que un gran nombre de la industria de la moda estadounidense para conocer las mejores tendencias moda 2014 para mujer. Y MK que es hoy en día, uno de los grandes referentes de la moda, nos presenta su estilo especial en los colores block que tanto se han llevado y que él recrea en su moda más chic.

Además de la moda primavera 2014 Michael Kors, hay que destacar sus complementos, ya sabemos que son muy populares también gracias a sus originales diseños y alta calidad. Para el año venidero puedes pensar en un coqueto bolso de Michael Kors en tamaño XL y claro en colores maravillosos pero también con la tendencia de acento animal print, una moda que está lejos de ceder su protagonismo dentro de las tendencias de hoy.

moda michael kors (9)

Un buen par de zapatos siempre serán una gran alternativa en un guardarropa, sobretodo si son tan atractivos como los que nos propone Michael Kors de cara a la próxima primavera. En esta moda abunda el animal print, los colores block, la moda del color tan, los estilos clásicos, los bolsos XL y tantas opciones que no podemos dejar de lado cuando pensamos en renovar un guardarropa que sea elegante y moderno dentro de lo más trendy de hoy.

moda michael kors (1)Los bolsos como hemos dicho son de ensueño y cada día se convierten en el símbolo más conocido de la moda MK…

moda michael kors (3)Zapatos en muchos estilos para muchas chicas que adoran ir calzadas como reinas…

moda michael kors (4)

Comodidad para toda ocasión …

moda michael kors (10)

moda michael kors (5)

Los bolsos perfectos para que todas tengan la ropa que requieren con los complementos que necesitan, así que piensa ya en el 2014 que la moda está aquí para que disfrutes de ella, y es la moda MK en los colores más atractivos.