Moda mujer Jill Stuart adelanto del otoño 2014

0

Tendencias para la temporada del otoño 2014

Los días de otoño aún están distantes, apenas comenzamos a disfrutar del esperado verano. Pero en el mundo de la moda, la misma transcurre más rápidamente, ya las colecciones del próximo otoño o los adelantos de campaña se han dejado ver y podemos como hoy, echar un vistazo a lo que será la moda mujer otoño 2014. Esta colección de la que presentamos algunas imágenes es de la diseñadora Jill Stuart, elegante y al mismo tiempo práctica para esos días de otoño que tanto nos gustan.

Vestidos y faldas para otoño 2014

Los vestidos y faldas tendrán especial relevancia para la próxima temporada, siendo prendas claves del guardarropa femenino, prácticamente no tienen temporada porque se llevan siempre. Pero en esta colección de otoño,  veremos muchas opciones maravillosas para llevar vestido ya sea al trabajo o para salir a un evento, porque la diseñadora se decanta por el color negro tan elegante como el color fundamental de esta propuesta femenina.

moda otoño jil stuart

El vestido corto negro con mangas largas y cuello alto, es perfecto para sortear el clima otoñal con vientos y bajas temperaturas. También es ideal para combinar con otros muchos colores. Una elección de la que sacarás mucho provecho convirtiendo este vestido de la moda Jill Stuart en muchos triunfadores outfits.

Jill Stuart otoño 2014 adelanto

moda otoño jil stuart

Mucho brillo y blanco y negro que nunca deja de verse elegante, un atuendo juvenil y moderno pensado para las muchas ocasiones elegantes que llegan con el otoño. El negro se repite como hemos dicho en la colección como un color acertado para combinar con otros pero también hay otras propuestas para las que quieren más color. Jerseys prenda clave de una temporada de bajas temperaturas para llevar con faldas midi de piel, que la midi jamás ha pasado de moda.

moda otoño jil stuart moda otoño jil stuart moda otoño jil stuart moda otoño jil stuart