Inicio Moda Ropa Moda mujer otoño invierno 2013 2014 Animale

Moda mujer otoño invierno 2013 2014 Animale

0 121

Ya la moda de la temporada invernal 2013 2014 no es un secreto para nosotras, porque ahora podemos ver las tendencias de la moda otoño invierno 2013 2014, de la mano de muchas marcas que nos van adelantando sus campañas de moda, y de las que hemos elegido hoy, Animale. Una conocida moda para mujer que ya nos muestra la moda abrigadora del otoño próximo.

Con estupendas imágenes que evocan precisamente esos días de frío y de nieve, en algunos casos, que llegan con la temporada fría del año. Nos parece una moda encantadora para las mujeres que fashionistas se decantan por lo más actual. Y Animale otoño invierno 2013 2014, será eso, lo más actual llegado el momento de encararnos con otra temporada.

Bellas imágenes que parecen postal navideña, a que el otoño siempre nos recuerda que están por llegar las fiestas. Y la modelo Rosie Huntington Whiteley, imagen de tantas campañas y que no vemos tanto desde que participara en una corta presentación en el cine, es la imagen de campaña de ropa para mujer de Animale.

moda mujer de animale

Estupendo estilismo en gris que se mezcla ligeramente con tonos blancos, un combinado ultramoderno para sentirte cómoda mientras también vas estupendamente abrigada. No cabe duda que un look moderno y desenfadado para chicas actuales.

moda 2013 animaleLos pantalones cobran especial relevancia llegado el otoño y para los eventos más elegantes puedes llevar unos si son tan guapos como los que luce la modelo en esta imagen de la moda invernal de Animale. Tomar nota de estos estupendos zapatos en gris plata que podrás combinar con éste  y otros atuendos muy elegantes.

moda 2013Fabulosa chaqueta corta en una tonalidad maravillosa que se combina espléndidamente con el top y el pantalón relax, un look juvenil muy acertado que gustará a todas, y que claro viene más que perfecto para sortear con glamour los días de un otoño invierno tan cambiantes.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta