Moda mujer primavera verano 2013 Juicy Couture

0

Sigue la moda y seguirán los días en que pronto nos acercaremos, a la esperada temporada de primavera verano. Y hoy, te traemos una especial moda, la moda mujer primavera verano 2013 Juicy Couture. La marca es muy popular por sus diseños relajados, elegantes pero muy cómodos, en desbordante colorido para que toda chica pueda disfrutar de las prendas que están a la moda y más le gustan.

Y en la colección de esta ropa para mujer primavera verano 2013 de Juicy Couture, hay de todo. Tanto colores sólidos como el rosa y el azul como muchos bonitos estampados florales, que ya sabes  son la tendencia mayor de los veranos. Rayas marineras sobretodo en azul y blanco emblemáticas de las vacaciones de verano. Abunda en mucho el colorido de esta ropa que seguro encuentras estilismos muy acertados para ti.

Shorts en bellos estilos acompañados de blusas, sudaderas y camisetas, algunos ligeramente más formales y otros más relajados, en colores como el rosa degradado, el azul, o el blanco combinado con camisetas, shirts, de todo lo que quieres para renovar el armario de cada a la temporada de vacaciones veraniegas cuando podrás lucirte con un sinfín de prendas de Juicity Couture.

Veremos en estas imágenes los estupendos estilos de ropa y aún algunos complementos como gafas para el sol, un imprescindible de la temporada veraniega para proteger la delicada cutis alrededor del portón y mucha más ropa como pantalones vaqueros en denim, combinaciones de negro en con blanco en toda una suerte de estampados, pata de gallo, floral, animal print. Así que no le temas al color y piensa que el cálido sol es el único que podrá quitarme el detalle de ser admirada con estas prendas tan arrebatadoras de la marca Juicy Coutre.

Ahora ya sabrás a donde ir de comopras, cuando apetezca algo nuevo.