Moda navidad 2012 Forever21

0

Pensando ya en moda navidad 2012 te traemos una colección de ropa juvenil que va a encantarte. Nada menos que la moda navidad 2012 Forever21, ésta es una marca que se vende online y que también tiene tienda en la ciudad de Barcelona, así que no se diga que la moda es inaccesible, hoy en día encuentras lo que quieres con solo decidirte por tenerlo. Y esta moda vas a querer tenerla para los eventos de fin de año.

La colección de ropa juvenil Forever21 navidad 2012, se concentra en los vestidos cortos, con mucho estilo, brillos y originales diseños, para que luzcas inolvidable en las fiestas de navidad y año nuevo. Así que luego de ver estas imágenes de la campaña Forever21 navidad 2012, ya tendrás en claro, qué vas a lucir para despedir el año 2012 y recibir con renovado entusiasmo el cada día más cercano 2013 ¿estás lista para ver moda? claro que sí, y ésta sí que es moda.

Predominan los vestidos cortos con lentejuelas y otros detalles en color negro, el look negro monocromático, ya lo sabes es una forma de vestir para fiestas que nunca falla. Y para las que quieren algo más ligero pues vestidos cortos de Forever21 y faldas para combinar con coquetas blusas. Lentejuelas y brillos como tachuelas, ya sabes, los detalles tendencia de la temporada de fin de año, no te privarás de nada de lo que está “in” este fin de año.

moda navidad 2012

¿imagen de campaña? has acertado, Chanel Iman. La modelo estadounidense de 20 años que forma parte del plantel Victoria’s Secret es una veterana de la moda, porque debutó con 13 años como modelo infantil, y gracias a su belleza mezcla de sus orígenes coreanos y afroamericanos, Chanel Iman fue considerada por Vogue años atrás, una de las grandes promesas del modelaje de hoy. Veamos esa moda navidad 2012 Forever21 con Chanel Iman.