Moda otoño 2013 de Vera Wang

0

Vera Wang  es una de las más famosas diseñadoras de hoy. Habiendo debutado años atrás con sus innovadores diseños, es hoy también muy conocida por sus diseños de bodas. Los trajes de novia de Vera Wang han vestido en su gran día a muchas celebridades. Lo que te presentamos son imágenes de campaña de moda Vera Wang otoño 2013. Una colección de adorables prendas en el máximo de la elegancia para las chicas que se decantan por lo mejor de lo mejor.

Además de los colores maravillosos que nos llegan como colores de la temporada, en la moda Vera Wang otoño 2014, abundan los estampados. Los colores usados para los estampados y el detalle de los mismos, son opciones maravillosas para vestir a la moda, con una de las grandes firmas de la alta costura de hoy en día. Así que admiremos los diseños de Vera Wang, para una temporada de otoño en que lucir especialmente favorecida.

moda vera wang otoño 2013 (2)Vestidos largos de estupendo estilo en  donde la originalidad del mismo, solo es superada por la belleza del diseño. Es un fabuloso pantalón en estampado floral con una ligera chaqueta que te hará ver especialmente favorecida por lo ultramoderno del diseño. Los zapatos muy Vera Wang.

moda vera wang otoño 2013 (4)

También los vestidos cortos combinados con fabulosos zapatos que la marca de Vera Wang presenta, son una elegante alternativa para las fashionistas que disfrutan de la mejor moda. Hay mucho por disfrutar de la moda Vera Wang otoño 2014, porque éstas son apenas imágenes de lo que es toda  una colección de lujo.

moda vera wang otoño 2013 (8)

No podían faltar los hermosos vestidos de novia que han dado fama internacional a la diseñadora. Los más bonitos diseños para las novias del 2014, que igual se puede elegir uno de estos originales diseños para casarse en otoño 2014 que para caminar al altar en una boda veraniega 2014. Así son de especiales y los hay no solo en blanco sino en muchos otros colores, que el color inunda la moda nupcial Vera Wang.