Moda otoño 2014 CK

0

Con el otoño llega la moda más elegante del año y Calvin Klein con sus ya conocidas líneas de prendas, nos trae las primeras imágenes de campaña de la moda otoño 2014 CK. La marca se decanta por la piel asi que lo mismo vemos abrigos que cazadoras para los chicos que fabulosos vestidos y chaquetas para las chicas así como algunas faldas y pantalones, en lo que será una de las modas más elegantes de la temporada preinvernal del 2013 2014.

Además del uso de los más elegantes materiales,  la moda otoño 2014 CK se inclina por los colores más atractivos como el azul y el nego. Estos colores además son muy versátiles porque los puedes combinar con muchas prendas. Son prendas elegantes hasta cierto punto minimalistas, porque carecen totalmente de ornamentos, pero los diseños originales y elegantes son suficiente atractivo para que esta moda maravillosa se convierta en una de las grandes tendencias de la próxima temporada.

moda calvin klein

Así que estas primeras imágenes son suficientemete atractivas e indicadoras de lo que será la moda de otoño. Pero hay mucho que ver y mucho que llegará porque la moda de Calvin Klein tiene suficientes opciones para que todos encuentren moda a su gusto. Desde esta moda elegante y urbana hasta la moda más relajada y sus famosos pantalones vaqueros, así que nada como esperar una temporada de bellos atuendos.

moda calvin  klein (1)

Y si te gusta el chic estilizado de las modelos, no dejes de admirar bolsos y zapatos que se dejan entrever en estas imágenes en donde igual la moda masuclina es tan atractiva y original como es la estupenda moda femenina. Por ello, es que Calvin Klein se posiciona como una de las más populares marcas de moda en el mundo.

moda calvin klein

Hay que destacar otros colores y otros materiales como la fabulosa chaqueta en color vino tinto que luce el modelo y que se complementa a la perfección con el pantalón en gris ¡todo merece un 10!