Moda otoño invierno 2013 2014 Vionnet

0

La firma Vionnet es una de las grandes firmas de tradición en la moda francesa y europea, porque fue fundada nada menos que en 1912 por Madeleine Vionnet. Por lo que claro está, ha visto ya el transcurrir de un siglo colocada como una de las grandes casas de moda y ya sabemos que el éxito de la alta costura es un éxito difícil que solo logran alcanzar los grandes y que el triunfo es algo que se mantiene con el innovar constante de cada día.

La moda Vionnet otoño invierno 2013 2014, presentamos en imágenes de campaña, refleja claramente el gusto excepcional de la moda más elegante y contemporánea para la mujer, la misma moda que revolucionó la industria cuando hace más de 100 años Vionnet irrumpió con innovaciones como el famoso corte al bies.  Y esta temporada que está por llegar vestirá como siempre, mujeres de excepcional elegancia al estilo de Vionnet.

moda otoño invierno 2013 2014

La marca se decanta por el negro y el blanco, dos colores maravillosos que se consideran los reyes del color de cada temporada, aunque hay que reconocer que esta moda otoño invierno 2013 2014 viene lleno de colorido y que habrá mucho más que dos colores. Pero las que reconocen el especial atractivo del blanco y el negro podrán aprovechar las prendas de Vionnet, en blanco, en negro, y combinadas, serán piezas claves dentro de las grandes tendencias de moda de la temporada.

Malgosia Bela for Vionnet 2014-051

Estas son prendas pensadas para grandes eventos,para cuando hay que verse especialmente elegante y favorecida. Diseños muy originales y el uso de materiles de primera calidad, con la tradición de buen gusto de la moda para mujer Vionnet otoño invierno 2013 2014, vestidos largos, pantalones y todas las prendas para vestir a la moda, favorecida y elegante. Ya que como hemos dicho antes, Vionnet es una marca de mucha clase.

Malgosia Bela for Vionnet 2014-052

Imágenes: Vionnet