Mp2 que cuida tu cuerpo

Mp2 que cuida tu cuerpo 1

Es cierto que el verano esta apunto de acabar y no por la fecha si no por los días que empiezan a partir de ahora ya que todos son más fríos y secos pero a pesar del tiempo que hace no te debes desanimar pues aun puedes lucir tu silueta si no en la playa será en una piscina privada o algo por el estilo pero eso sí, no debes descuidarte y por este mismo motivo, aparece en el  mercado un nuevo mp3 que se encarga de cuidarte y se llama Samsung myfit.

Samsung myfit ha sido fabricado en especial para aquellas personas que tienen que ser o quizás les guste ser constante en lo que se refiere a cuidar la línea o hacer ejercicio físico.

Este reproductor es similar a cualesquier otro con la excepción que posee funciones y botones específicos para que recuerdes que debes hacer ejercicio,

Posee aplicaciones de sensores capaces de medir lo niveles de grasa o incluso estrés que tienes al igual que es capaz de medir el nivel de agua de cuerpo así pues sabrás si es necesario rehidratarte en algún momento.

Por otra parte debes saber que puede calcular las calorías diarias que consumes y que tienen ciertas comidas así pues te ayudara a mantener una dieta equilibrada y llena de vitaminas y minerales.

Cuídate aunque no sea la época del año que lo pide sino más bien por ti misma y porque así luego te costara menos empezar la operación bikini.

Fuente: xataka

 

Fuente de la noticia: Mp2 que cuida tu cuerpo

Últimos artículos

Scroll al inicio