Mujeres que me encantan

0

Hoy me gustaría hablar de mujeres a las que vemos todos los días gracias a los medios de comunicación y que en mi opinión son un ejemplo a seguir:

Úrsula Corberó

Mi primera elección es la catalana Úrsula Corberó. Desde su salto a la fama gracias a la serie Física o química, la actriz de 25 años no ha dejado de trabajar. ¿Por qué la admiro? para empezar, por su cercanía con el público. Una muestra de ello es su blog para la revista Glamour en la cual nos cuenta  su día a día y nos habla en un tono cercano como si fuera una amiga más. Otra razón más para quererla es que le da a la prensa la importancia justa y no le importa mostrarnos sus momentos más locos a través de las redes sociales. Pero sobre todo, si hay una razón por la que me encanta Úrsula Corberó es porque ha tenido las narices de bailar delante de miles de personas una canción que solo está al alcance de Beyoncé, Single ladies:

Patricia Conde

Patricia conde

Siento debilidad por esta vallisoletana desde el primer día que la vi en Sé lo que hicisteis…. Me encantaba el rollo que traía, ese de “soy rubia y tonta” que era totalmente opuesto a todo el curro que hacía día a día. Han pasado varios años desde que aquel mítico programa emitiera su último programa, y aún así Patricia Conde sigue siendo un ejemplo para todas las mujeres, tiene su propia marca de ropa destinada a ayudar a mujeres de otros países, ha hecho sus pinitos en la interpretación, escribe para algunas revistas y compatibiliza su trabajo como presentadora con el de ser madre.

Otro día te cuento razones por las que me encantan otras chicas (esta vez a nivel internacional) como Cara Delevingne, Demi Lovato o Taylor Swift.

¿Y tu? ¿Qué mujeres te encantan?

Compartir
Artículo anteriorEjercicios para bajar de peso (Parte II)
Artículo siguienteCómo cuidar el cabello y dar volumen con Innéov Densilogy

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!