Mundial 2014: Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué, los futbolistas más deseados

0

El próximo 13 de Junio dará comienzo el Mundial de Brasil, el espectáculo más grande del mundo. La selección española es la que nos representa y quizá no sepamos los resultados finales, pero lo que sí sabemos por el momento es la opinión acerca de los tres futbolistas más deseados.

No hay nada mejor para alegrar la vista de una mujer que poder ver a todos aquellos futbolistas, a los que solemos ver algo desaliñados, siendo la imagen de alguna marca. Y es que nuestro equipo está formado por grandes futbolistas, pero también por una gran variedad de atractivos físicos.

Iker, Xabi y Gerard

Meetic se lanza a hacer un estudio para saber quiénes son aquellos futbolistas más deseados. Y es que el 45% de las mujeres españolas preferiría al portero de moda, Iker Casillas mientras que el 30% elegiría a Victor Valdés. Hemos podido ver a Xabi Alonso o a Gerard Piqué en grandes campañas publicitarias y no dejan nada que desear. El estudio concluye además con dos de los grandes futbolistas internacionales, entre los más deseados se encuentran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Estáis de acuerdo?

Iker, dame una cita

El futbolista más deseado para una cita no solo juega al fútbol, sino que tiene una fuerte presencia social y una buena puesta en escena.

Iker Casillas

Las mujeres han hablado, y es que Iker es el candidato perfecto para una relación larga. A la hora de elegir un compañero para toda una liga, se quedan con él. Sin embargo, para una relación más corta el principal candidato es Cristiano Ronaldo.

El 43% de las mujeres prefiere un centrocampista que sepa manejar el terreno de juego en todo momento, el 25% prefiere un defensa para proteger y el 21% un delantero que sepa tomar el control.

Fútbol y citas

Comienza la temporada de fútbol, el buen tiempo, el verano, las flores… y es que el estudio realizado por Meetic no ha querido dejar ni un detalle por descubrir, por lo que ha salido a preguntar a las mujeres cómo ven la relación entre el fútbol y las citas. ¿Es una oportunidad? ¿Es un lastre por el único inconveniente de ver el partido de fútbol? El 44% de las mujeres opinan que es la oportunidad perfecta para socializar y conocer gente.

 Ir a un partido de fútbol en la primera cita, ¿error o acierto?

El 44% de las mujeres sugeriría otro plan, casi todas piensan que es la puesta en escena, el centro de atención por lo que el fútbol hace que no quedemos en la primera plana.

En definitiva, no siempre hablamos de tópicos y estereotipos en relación a los hombres y el fútbol, pues no van siempre en el mismo pack. El 55% de las mujeres cree que encontrar a un hombre al que no le guste el fútbol es más común de lo que podemos esperar, el 5% lo clasificaría como un “bicho raro”. ¿Qué hacer? ¡Al final siempre nos queda la opción de conocer gente nueva a través de Meetic!