Música para este mes de mayo

 

 

Si en abril os comentábamos las novedades discográficas del momento, este mes no iba a ser menos. Aquí están:

Mayo llega con sorpresas ya desde principios de mes, parece que las discográficas quieren dar una última escapada a junio y julio, meses receptivos de recopilatorios y discos de veranito que poco a poco se van haciendo con las primeras ventas. Pero bueno, no nos adelantemos… Este mes, nos toca escuchar a:

Natasha Begindfield con su disco N.B. Su primer single, Unwritten, esta siendo todo un éxito en todo el mundo. La canción, es la empleada para promocionar la nueva línea de productos de Pantenne, así que se puede escuchar con bastante frecuencia en la televisión. Es un disco lleno de frescura, con alguna que otra balada preciosa. Sale a la venta el día 2.

Maroon 5: It won´t be soon before long. Después del enorme éxito “Songs about Jane”, la banda de Adam Levine saca un nuevo disco cargadito de canciones potentes sin dejar a un lado las baladas que, si siguen la línea del disco anterior, ¡encantarán al público!

La salida para el cd está prevista para el 21.

Diego Martín: Puntos suspensivos. Con este título tan “neutro” se presenta en las tiendas el segundo disco de Diego Martín. El disco, que constará de 12 canciones, mezclan el pop con ese toque andaluz que tanto gustó a la gente de su primer album.

A finales de mes, sobre el 27 , se podrá comprar.

Barbara Streisand: Live in Concert 2006. Producido por ella misma, Barbara Streisand presenta una recopilación de lo mejor de su carrera hasta el momento. Pero eso no es todo, la cantante añade en este disco en directo, canciones inéditas que, teniendo ya unos añitos, nunca han sido publicadas antes.

Todo un regalo,¿no?

Travis:  The boy with no name.

Cuantro años de largo silencio roto por este cd, compuesto de 11 canciones. Por fin la banda ha vuelto a componer y a compartir con sus fans canciones que esperemos se conviertan en éxitos como lo fueron en su día «Why Does It Always Rain On Me?” o “Sing”.

Su disco saldrá el 7

Wilco: Sky Blue Sky.

Después de una gira mundial guiada por el disco editado en 2004 “a ghost is born” este grupo de rock americano edita en tres formatos diferentes su nuevo disco.

En cd sencillo, Cd con DVD incluído, que contiene entrevistas y canciones tocadas en directo. Y un último formato muy llamativo para todos aquellos fans del sonido del vinilo… y es que, se publicará también en doble LP.

Todo ello a partir del 15 de mayo

Últimos artículos

Scroll al inicio