Netflix

Netflix 1

Netflix es un servicio web de streaming de películas y series totalmente legal. Un servicio que con un micropago ($ 8 mensuales) donde podemos disfrutar de una tarifa plana de visualización de películas y series.

Este nuevo concepto, donde ya no hay descargas ilegales, y con un precio razonable para el consumidor, puede cambiar la forma de ver televisión. Netflix es un servicio web donde podemos conectar nuestro ordenador portátil a la televisión y disfrutar sin interrupciones de las mejor películas. Un real videoclub online.

Netflix ya cuenta con más de 26 millones de suscriptores y unos beneficios claros. También las plataformas como Apple TV se interesan y apuestan por Netflix en su carta de servicios. Una gran idea que junta el creador y el consumidor con un producto ideal para los dos en tiempos de crisis.

Netflix actualmente acepta el registro en el ámbito español, pero sin acceso al contenido. Aunque buscando un poco podemos encontrar espacios para ver Netflix aquí.

También podemos observar otras alternativas como http://www.voddler.com/es/ donde podemos visualizar películas ya programadas para Televisión a cambio de publicidad.

 

Fuente de la noticia: Netflix

Últimos artículos

Scroll al inicio