¡Qué no se te olviden los accesorios! Primavera-verano 2017, cinco imprescindibles.

Cuando una estación llama a la puerta, todos empiezan a cotillear que será lo que estará de moda, que estampados serán más atrevidos y como ser los más originales y modernos. Pero pocas veces los accesorios son los protagonistas.

Los accesorios también son importantes, ya que pueden aportar el toque final al look, además dan el toque final al estilismo.

Cada ocasión merece un tipo de accesorio diferente. En una boda, llevaremos corbata o pajarita, y también un set de pisacorbatas y gemelos. En una cita, llevaremos algo más casual, como un bonito colgante a juego de una pulsera, por ejemplo. No hay ninguna regla establecida, sino consejos que se pueden o no seguir, lo más importante es la sensación que tengan.

Así que allá vamos con los cinco elegidos de la web de Trendhim:

Madera como material

¡Qué no se te olviden los accesorios! Primavera-verano 2017, cinco imprescindibles. 1

Las pajaritas de madera están arrasando, y en general todo lo que este hecho de este material, no solo porque esté de moda entre los más hispters, sino por la originalidad.

Con este accesorio convertiremos un look aburrido a uno original y divertido, donde, la pajarita será el centro de atención.

Las pajaritas son un icono de la elegancia, pero si no te gusta ir tan formal, con una pajarita de madera romperás esa formalidad, con estilo y moda.

Este accesorio, combinado con un look formado por una camisa blanca y unos tejanos, será resultón y a la vez joven y moderno.

Unos pendientes, sin necesidad de agujerear nuestras orejas

¡Qué no se te olviden los accesorios! Primavera-verano 2017, cinco imprescindibles. 2

Unos pendientes, como unos aretes, aportan un rollo rebelde y desenfadado a nuestros looks, ¿y lo mejor? No hay la necesidad de agujerear las orejas, ya que con el sistema de clip o cierre magnético no será necesario.

Con este sistema podrán probar si les gusta llevarlos con la libertad de saber que no les quedará una marca.

Gafas de sol para protegernos del sol

¡Qué no se te olviden los accesorios! Primavera-verano 2017, cinco imprescindibles. 3

Con la entrada de la primavera el sol empieza a ser más fuerte y a molestar más, así que ya es el momento de hacernos con unas gafas de sol nuevas para protegernos.

Con la salida del invierno donde los colores son más oscuros y apagados ahora llega el momento de los colores. Así que unas gafas de colores con los cristales espejo volverán a ser las reinas. Ideales para un look fresco y joven.

También serán una buena opción las gafas estilo vintage con el puente metálico y con los cristales de colores. Estas gafas son perfectas si quieres unas gafas que siempre estén de moda.

Otra opción son unas gafas más deportivas, que serán perfectas para un look más casual y desenfadado. Perfectas para un día de playa.

Un conjunto de collar y pulsera de cuero

¡Qué no se te olviden los accesorios! Primavera-verano 2017, cinco imprescindibles. 4

Un collar y una pulsera de cuero para combinarlo con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca. Sencillo pero rebelde.

Para los desenfadados, un collar y pulsera a juego, puede cambiar totalmente un look que pasa desapercibido a uno vistoso, donde todos te preguntaran donde has comprado ese colgante.

Este look rebelde para las tardes de verano o noches de fiesta en la playa. El cuero es un material versátil, donde gracias a los dibujos que forma por el desgaste, es un material perfecto para collares y pulseras.

Hazte con un nuevo reloj

¡Qué no se te olviden los accesorios! Primavera-verano 2017, cinco imprescindibles. 5

Los relojes son símbolo de sofisticación y de elegancia, para cada ocasión hay un reloj perfecto para llevar. Hay a quienes les gustan más grandes y voluminosos, a otros más discretos y sencillos, analógicos o digitales.

Esta temporada estarán de moda los relojes con correa de tela, con colores marineros a rayas. Con sus correas intercambiables se podrán tener con más de un color para poder combinarlos siempre. Estos relojes son de uso diario.

También los relojes dorados, que lucirán despampanantes.

No nos olvidemos de los relojes de bolsillo, para los que les guste el estilo de Sherlock Holmes, mezclando lo antiguo con lo moderno. Este es un accesorio original y sorprendente.

¿Cuál de todos estos accesorios te quedarías?

Últimos artículos

Scroll al inicio