Nos vamos de almuerzo con las nominadas a los Oscar 2014

0

Cada año que se celebra la gran noche de los Oscar, se organiza, tres semanas antes, un tradicional almuerzo en el que los nominados acuden para ir entrando en materia de la noche más importante del cine.  

Después de la gala de los premios Goya, llega ahora la gala más importante del mundo del cine, los Oscar. Y con ella el tradicional almuerzo en el que participan los candidatos a obtenerlo. El acto se celebró en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y en el que las celebrities aprovechan para colocarse el modelito de turno y lucirse ante el mundo de la moda. Más de 150 nominados se reunieron en Beverly Hills para la celebración del almuerzo anual.

En este evento pudimos ver algunas de las mujeres nominadas a este premio, como Cate Blanchett, actriz protagonista de Blue Jasmine, y a quien podemos ver que luce un espectacular vestido plateado y al que no podemos perder de vista.

oscar-nominados-2014-7

Meryl Streep, nominada por Agosto y  Lupita Nyong’o por 12 años de esclavitud. Dos grandes actrices nominadas apostaron por el estampado floreado y primaveral.

oscar-nominados-2014-4 oscar-nominados-2014-5

Sin embargo, Amy Adams lució un traje pantalón en un tono rojo vivo y sugerente. Con mangas largas y pantalón de campana, la actriz llamó la atención de todos los focos.

oscar-nominados-2014-2

Sandra Bullock decidió llevar un clásico conjunto estampado black and white ceñido a la cintura y con bolso rojo de mano.

oscar-nominados-2014-3

Vía| Gtres