Inicio Belleza Nuevas planchas de pelo Rowenta for Elite

Nuevas planchas de pelo Rowenta for Elite

1 60

La marca de pequeño electrodoméstico y utensilios de belleza Rowenta nos presenta sus nuevos modelos de planchas para el pelo, teniendo en cuenta que no todos los cabellos son iguales. Para ello, ha lanzado al mercado las 3 nuevas planchas Rowenta for Elite Model Look:

Rowenta Easy Stylist: Con ellas podrás cambiar tu peinado de extra liso a rizado, siempre cuidando al máximo tu cabello., utilizando las 5 temperaturas apropiadas para cada uno de los estilismos que quieras lucir. Su precio ronda los 39,99 €.

plancha Rowenta

Rowenta Handy Wet & Dry: Una plancha muy innovadora que hace que el problema de la humedad en tu pelo ya no sea un impedimento para lucir un acabado perfecto. Este diseño en concreto posee unos orificios de evaporación que permiten que las puedas usar tanto sobre cabello húmedo como seco. Además, su acabado con recubrimiento Ultrashine Nano Ceramic hace que tu pelo se vea protegido en cualquier momento del alisado incluso hasta 230º consiguiendo un brillo sensacional. Su diseño ergonómico y sus placas estrechas de 2,5 centímetros y su display LED con selector de temperatura y sus 11 posiciones te ofrecen la máxima versatilidad por un precio increíble: 37,99 euros.

plancha Rowenta

Rowenta Curl & Liss: Te permite conseguir un alisado perfecto o unos bonitos rizos fácilmente. ¿Su secreto? Unas placas estrechas de 2,5 centímetros y alargadas (11 cm.) y unas puntas redondeadas que te permiten alisar o rizar el pelo, según tus necesidades del momento. En tan sólo 30 segundos alcanzan la temperatura máxima de 230º por lo que te irán perfectas para tenerlas preparadas al instante. Además, su recubrimiento cerámico profesional hará que tu cabello quede con un brillo resplandeciente. ¿Su precio? Tan sólo 44,99 euros.

Planchas Rowenta

Rowenta Optilis 230: Un clásico de la firma, renovado para mejorar aún más sus prestaciones. Calientamiento rápido de sus placas de 2,5 centímetros hasta los 230º máximos. Conseguirás en un momento un alisado perfecto y gracias al recubrimiento cerámico profesional de las placas tu pelo brillará espectacularmente, por el excepcional precio de 26,99 euros.

Planchas Rowenta

1 COMENTARIO

  1. Se ven geniales, yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las suelto, a mi me dan buenísimos resultados, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

Dejar una respuesta