Nuevos esmaltes de uñas de Óscar de la Renta ¡Impresionantes!

Seguimos hablando del mundo de la cosmética y de como éste se entremezcla con la moda y lo hacemos de la mano de la nueva colección de esmaltes de uñas del diseñador Oscar de la Renta, con la cual nos adentramos en un mundo lleno de matices de color, de brillos y de reflejos que nos dejan soñar con una nueva colección del diseñador llena de un colorido de ese que nos recuerda que el invierno y sus gélidas temperaturas pueden ser una buena estación para disfrutarla. Eso sí, si te encanta, te recomiendo que tengas paciencia ya que son las protagonistas de la nueva temporada otoño-invierno 2013-2014.

OSCAR DE LA RENTA

Además de que los nuevos esmaltes de uñas de Óscar de la Renta vienen cargados de colores que nos han encantado, combinan a la perfección con las nuevas prendas de la colección del diseñador, con lo que no solo aseguran una combinación ideal si eres de las que compras moda de la marca, sino que además apostando por ellos podrás estar segura de apostar por los que son los colores de la nueva temporada de moda para el invierno de este año 2013.

A mi la verdad es que el negro brillante me ha encantado, y no es la primera vez que hablamos del negro, porque ya estos días ha sido protagonista, porque si lo recuerdan bien nos referimos hace nada a los esmaltes con símil piel ¿Ya recuerdas? Pues eso, que parece que el negro se llevará este otoño. ¡Y a mi me encanta!

Últimos artículos

Scroll al inicio