Organiza tu propia celebración… ¡sin pelearte con el presupuesto!

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Hacer una celebración, como una boda, bautizo, comunión, baby shower o cualquier fiesta de cumpleaños que se precie, no tiene por qué ser sinónimo de gasto para conseguir una decoración de ensueño. Especialmente en grandes celebraciones, es complicado pensar cómo podríamos organizarlas nosotras mismas, y solemos optar por ir a un restaurante. Sin embargo, grandes y pequeñas celebraciones se pueden realizar en casa o en cualquier espacio alquilado, como por ejemplo, un jardín. Eso si, para ello, necesitaremos alquilar mobiliario y otros detalles tanto funcionales como de decoración con los que conseguiremos una celebración de 10.

Por ejemplo, para organizar una fiesta infantil tan bonita como la que te mostramos en la fotografía de abajo y que han realizado desde la empresa Options, tan solo necesitarás alquilar: una mesa, las sillas Napoleón III que necesites en función de los invitados, manteles, servilletas, vasos, platos y cubiertos. Luego, con algunos detalles de decoración realizados en goma EVA, cartulina o comprados en algún bazar, tu mesa de fiesta infantil quedará lista para disfrutar de un cumpleaños.

mobiliario de alquier - fiesta infantil

Para fiestas más sofisticadas, como por ejemplo una cena entre amigos que quieras acabar con unas copas os vendrá genial un mueble bar, como el de estilo cubano que veis en la fotografía, e incluso para fiestas más formales, un mostrador de recepción.

mueble bar cubano alquiler

alquiler de mostrador de bienvenida

Por último, no podemos olvidarnos de las reuniones familiares en las que nos damos cuenta de que… ¡no tenemos donde sentar a los invitados! Y es que, hoy en día, en nuestras casas tenemos las sillas justas, y como tengamos una visita bastante numerosa, nos podemos encontrar en una pequeña mesa y sin poder sentarnos con nuestros invitados. ¿La solución? algo tan fácil como el alquiler de mesas y sillas.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para organizar celebraciones sin pelearnos con el presupuesto? ¿Os animáis a organizar vuestra próxima fiesta?