Palette Mousse Color: pruébalo gratis

moda juvenil natura

Volvemos a hablarles de cosmética en nuestro blog y en este caso lo hacemos con uno de los tintes que están revolucionando el mercado, por su formato y por su facilidad de uso, y que creo que a más de una, con los anuncios que han visto en la tele les ha llamado de forma importante la atención, así que hoy nos hemos decidido a hablarles de él. Se trata por supuesto de Palette Mousse Color.

muestras-gratis-palette

Cuando nos referimos al Palette Mousse Color hablamos del tinte que viene en un particular bote como el que les he mostrado en la imagen y que tiene forma de mouse, lo que hace que sea mucho más sencillo de aplicar que el tinte el crema tradicional o en gel. Además, nada más sacarlo de la caja tenemos que agitarlo y tendremos la mezcla lista, o sea que es incluso apto para las que no están acostumbradas.

Y como sabemos que la economía no está precisamente bien, hoy en nuestro blog les dejamos justo a continuación un enlace con el que pueden conseguir muestras gratuitas, aunque no son un regalo directo. Pero bueno, si tienen ganas de participar y probar Palette Mousse Color gratis esta es su oportunidad, y si no pues siempre estará esperándoles en el supermercado.

Últimos artículos

Scroll al inicio