Pasarela infantil otoño Ralph Lauren

0

Cuando en 1967, Ralph Lauren presentaba su primera colección de moda en corbatas, seguro que veía hacia el futuro con mucho más que esa prenda accesoria del vestuario masculino. Y mucho ha pasado desde los ’60, las primeras generaciones que vistieron de Ralph Lauren maduraron y se casaron, y tuvieron lógicamente niños. ¿Por qué olvidarse de la marca favorita, si también podemos aprovecharla para vestir a los pequeños de la casa? ¡¡claro que sí!! la colección otoño de ropa infantil Ralph Lauren es sencillamente ¡¡perfecta!!!

Con todas las prendas que necesitan las chicas de casa, para ir a la moda, vestir con comodidad y claro ser tan elegantes como mamá, esta colección de ropa infantil Ralph Lauren otoño 2012, es un desbordar de colores y tendencias para que todas las niñas luzcan especialmente vestidas. Con los días fríos del otoño, se requieren más prendas abrigadoras, que resulten prácticas y estén a la moda.

Vestidos preciosos para las reinas de la casa, con toda una variedad de opciones de color y estampado. También faldas muy cómodas con estampados a cuadros que nos rememoran la década de los años ’70,  vestidos muy guapos con estampado floral. Colores como el beige, el negro y el azul, así como el púrpura han estado formando parte de esta pasarela de la moda infantil Ralph Lauren.

Abrigos, suéteres, blusas y algunos sombreros que propone Ralph Lauren dentro de esta moda infantil para el otoño 2012. Suficientes prendas y colores para que todas puedan elegir y claro podrán hacer este vestuario muy versátil porque las prendas armonizan entre sí, así que se pueden lograr variadas combinaciones. No hay más que observar las imágenes y decidirse por las prendas que gustan así poder ir renovando el armario de las pequeñas chicas de casa, de cara a los días de viento de este otoño 2012.