Pasarela Mango otoño invierno 2012 2013

0

Luego de las estupendas imágenes que te traemos hoy, de la reciente pasarela Mango otoño invierno 2012 2013 celebrada en Barcelona, no te quedarán dudas sobre qué tendencias serán las más relevantes de la moda femenina para la próxima temporada. No han escatimado en Mango los colores porque hay tantos que podrás renovar el armario completo con solo esta marca. Y no solo los colores neutrales de siempre, que también hay prendas en verde  o en azul eléctrico, además del negro, el gris, el beige, colores netamente invernales.

¿Te gustan los pantalones? no dudes que encontrarás en la moda  Mango otoño invierno 2012 2013, toda clase de pantalones entre los más formales y los casuales. Pantalones ceñidos y pantalones ligeramente holgados, también pantalones en denim. Todos ellos para combinar con bonitas blusas de Mango así como las cazadoras y los abrigos. No faltan pantalones en tonalidades doradas ideales para una noche de fiesta.

Y si de fiesta se trata, Mango otoño invierno 2012 2013, también tiene muchas opciones de lindos vestidos de fiesta cortos y largos, muy elegantes y favorecedores, en el clásico negro y algunos dorados que sin duda deslumbrarán a todos, haciéndote la más admirada del evento a donde vayas con cualquiera de estos vestidos de Mango. Muchos bonitos abrigos que combinan con otras muchas prendas desde el imprescindible negro hasta un coqueto rojo.

No menos atractivas las prendas relax, como los pantalones ceñidos en denim que ya sabes podrás combinar con mucho más de esta moda. No faltan los estampados, a rayas, el animal print, los looks en blanco total, que en negro, el ante, los shorts, las transparencias, las cazadoras de piel, las prendas de punto, los monos. La combinación de blanco y negro y los clásicos de cuadros en blanco y negro…Mango no se ha portado avara, todo lo contrario se desborda de propuestas, me encantan todas.