Pautas para saber tu talla perfectamente

0

Te daremos algunos consejos para que puedas darte cuenta fácilmente cual es tu talla perfecta. Uno de los errores más frecuentes es lucir prendas que no sean de la talla adecuada. Puede suceder en el caso en que hayamos perdido peso o porque queremos vernos diferentes, más jóvenes o con un estilo diferente. El problema está cuando elegimos un talle que no nos beneficia.

Las prendas no deben ser ni muy holgadas ni muy ajustadas. Simplemente deberán acompañar el cuerpo de manera armónica.

Elegir la talla correcta
Fuente: Antonio Garcia

Talla correcta de la ropa interior

Una talla inadecuada de sostén puede ser molesta y hasta dolorosa. Cuando una talla no es la correcta los breteles se caerán, las tazas de abren y dejan ver parte del pecho, además los aros que se suben no dejará mover cómodamente los brazos. Para encontrar la talla correcta deberás medir la parte inferior del sostén, si el resultado es par deberás agregar unos 10 centímetros y si es impar unos 12 centímetros. Esto te dará la medida de la banda, para conocer el de la copa se deberá medir envolviendo con una cinta métrica alrededor.

Elegir la talla de camiseta perfecta

Elegir la talla de una camiseta es más fácil que elegir la talla de un pantalón. Deberás prestar atención a que la prenda se adapte a tu figura, lo que podrá cambiar en base al tejido, las telas de algodón nunca deberán quedar muy apretadas.

En el caso de una camiseta de corte clásico las costuras de los hombros no deberán caer debajo de estos y el largo deberá quedar por encima de las caderas, si eliges un diseño más largo el efecto será el de ensanchar la zona y acortar las piernas.

Compartir
Artículo anteriorCómo cuidar el cabello y dar volumen con Innéov Densilogy
Artículo siguienteMujeres que me encantan (II)
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.