Peinado fiesta navidad 2014 paso a paso

0

Peinado fiesta navidad 2014 para las que ya se preparan a elegir todo lo que lucirán en la fiesta de navidad, les traemos hoy una idea genial de peinarse. Eligiendo un peinado semirecogido que permite verte elegante pero también lucir la melena brillante y saludable que tanto cuidas. No hace falta ir al estilista porque este peinado se puede hacer fácilmente con un poco de práctica.

peinado navidad 2014
Fuente: Fotos de peinados

Peinado fiesta navidad 2014 semirecogido

Hay toda una variedad en peinados fiesta que se pueden elegir para la navidad, desde los más elaborados hasta los más sencillos. Como tendrás muchos eventos en que dejarte ver esta navidad, en los convivios, reuniones con amigos, elige un peinado que puedas hacer fácilmente por ti misma en casa. Así que este estilo además tiene la ventaja que le queda bien a todas las chicas, así que puedes confiar en que te quedará perfecto haciéndote lucir muy bien.

Peinado fiesta paso a paso

Y en esta secuencia de imágenes, podrás ver cómo hacer este peinado fiesta navidad 2014 paso a paso.  El mismo es muy fácil de lograr tienes que recoger el cabello en dos mechones que atas en forma de trenzas y con ello uniendo uno al lado de otro, haces el aspecto semirecogido de este peinado. Tan fácil como lo lees, podrás comprobarlo por ti misma.

Pero otra cualidad de este peinado semirecogido es que con el mismo podrás lucir unas bonitas ondas. Las ondas nunca pasan de moda y le dan mucho movimiento a la melena así que las puedes llevar también en este peinado. Es ideal para las chicas con el cabello ondulado pero si eres lacia, igual puedes hacer unas ondas y verte perfecta.

Tan bonito es este peinado fiesta navidad 2014 que te resultará perfecto no solo para las celebraciones de fin de año sino para tantas otras en que debes lucir genial, porque lo harás por ti misma en casa y con la práctica cada día te saldrá mejor y en menor tiempo. ¿Qué te parece? fíjate en las fotos  y comienza a practicar, que en la práctica está el secreto y tu peinado lucirá como si hubiera sido al estilista.

peinado navidad 2014
Fuente: Fotos de peinados