Peinado paso a paso con trenza para verano

0

Peinados con trenza de moda

Las trenzas están más de moda que nunca. Cuando llega el verano no podemos menos que entusiasmarnos por lucir bonitos peinados de moda porque ya no tenemos que preocuparnos de la lluvia y claro que siempre vienen bien para sentirnos más cómodas con las altas temperaturas de la temporada, un peinado recogido. Así que hoy hemos elegido para ti, un coqueto peinado de trenzas que podrás seguir paso a paso para hacerlo en casa por ti misma. Sabemos que te encantará.

Peinado con trenza paso a paso

Este es un peinado con trenza para las chicas que tienen la melena larga, porque se necesitan muchas hebras de cabello para hacer esta bonita trenza estilo tirolesa  que se ve perfecta. Cuando te inviten a una boda este verano o cuando salgas con las amigas a bailar, no dejes de aprovechar peinarte con este estilo tan bonito que te favorecerá, y que luego de hacer por ti misma, seguro se convertirá en uno de tus peinados favoritos. No necesitarás ningún detalle más para adornar el cabello porque este peinado por si mismo, es todo un detalle para verte maravillosamente peinada.

peinado paso a paso

Peinado paso a paso

Ahora solo tienes que desenredar el cabello y peinarlo bien, para que puedas con mayor facilidad hacer este peinado de trenza paso a paso,  si eres especialmente hábil para los peinados de este tipo y los haces en casa podrás intentarlo por ti misma, pero realmente necesitarás de ayuda para recoger el cabello en la parte posterior. Se comienza con una trenza con un mechón sobre la frente y luego debes continuar con los detalles que se muestran en las siguientes imágenes. Comprobarás por ti misma, que es un peinado muy fácil luego de intentarlo algunas veces, para que te quede perfecto.

peinado paso a paso

Imagen: Pinterest