Peinados para pelo largo primavera 2014

0

Cuando llega la primavera queremos vernos diferentes, debemos dejar de lado, los peinados del otoño invierno igualmente atractivos. Porque ahora debemos lucirnos con los pendientes, con los accesorios para el pelo, ya no tendremos que preocuparnos del clima lleno de viento y de los días de encerrarnos en casa a resguardarnos del frío, simplemente porque ahora podremos lucir nuestros peinados primavera 2014, en todos los eventos que se suceden en esta temporada.

Nuestra sugerencia de hoy, es para las chicas que tienen el pelo largo y que pueden aprovechar lo mismo llevarlo recogido que suelto. En estas sugerencias, podrás aprovechar algunas ideas que se concentran en las tendencias de peinados 2014. Como un peinado recogido bun que es muy fácil de lograr y que es muy juvenil y atractivo. Un peinado que se ha llevado mucho en la temporada del 2014 y que ahora vuelve con renovado brillo.

peinados largos

Y si te decides por un peinado largo para primavera, entonces luce tu melena con las mil formas de peinarse una trenza. Que las trenzas no ceden su lugar entre los peinados protagonistas de este 2014 como lo ha sido en el 2013. Y una trenza “cola de pez” es más que perfecta para que presumas tu largo cabello y tus mejores accesorios ¿te gusta?

peinados largos

Otra tendencia que viene recuperando su lugar este 2014, es el flequillo y podrás llevarlo con una melena larga con suaves ondas, ahora que las ondas se llevan mucho, así como también con el pelo lacio.  Los peinados con flequillo, te dan un aspecto más juvenil. Tanto mejor si aprovechas la tendencia de llevarlo ligeramente despeinado, que es muy popular hoy en día.

Hay muchas formas de flequillos que te mostraremos en otras entradas, pero el flequillo total sobre la frente es una forma muy práctica de llevar este estilo. Así que elige el tuyo.

Imágenes: Pinterest