Peinados románticos para las novias

0

Para las bodas, los peinados más recomendables, son los que tienen esa caída que podríamos catalogar como romántica, suave y fluida.

Entre las ventajas de los peinados románticos, tenemos:

Tienen estilo.

No son peinados rígidos ni estructurados.

Son suaves al tacto y de aspecto romántico.

Duran mucho más que otros peinados.

El bollo: Este es un peinado suave y elegante, que se eleva por la parte superior de la cabeza, anudándose por la espalda con un acabado divertido.

Las mechitas de pelo cayendo sobre tu cara, son una gran manera de suavizar cualquier tipo de peinado. Lo mejor es asegurar el pelo bajo la nuca, por detrás del cuello, haciendo algunos giros y vueltas para que se vea más romántico.

Moños: Los moños pueden ir con un pelo texturizado, lo que los hará lucir más elegantes y diferentes de lo normal. Los moños pueden llevar un jopo delante de la cabeza.

Mantenga su cabello fuera de su cara con un peinado como este. La textura despeinada deja de ser demasiado formal. A diferencia de cabello de Kate Winslet, este estilo tiene un volumen en la parte superior y un moño desordenado.

Moño trenzado: Los moños con trenzas, son más ordenados, elegantes y informales, sin embargo, este es un peinado excelente para las novias novatas.

Vía: Theknot

Fuente de la noticia: Peinados románticos para las novias