Pelo corto para el otoño 2014 ¡la moda que va!

0

La temporada nos llega con muchas tendencias, pero si hay que elegir una específica para asumir la moda en cortes de pelo para mujer otoño 2014, sin duda alguna es que el pelo corto para el otoño 2014 es la nueva moda que va. Si aún lo dudas, hoy te tenemos algunas sugerencias que sabemos te van a encantar. El pelo corto tiene muchas ventajas y es más fácil de llevar en los días en que el viento hace de las suyas…¡ponte al pelo corto!

pelo corto 2014
Fuente: Vero by Vero

Si un estilo de pelo corto para mujer otoño 2014 encarna la tendencia más moderna y actual, ése es el pixie. Un estilo desenfadado y juvenil que tiene la ventaja de lucir perfecto en todo momento y se adapta bien al pelo muy lacio. En la imagen, la famosa actriz de Once Upon a Time, Ginnifer Goldwin luce espectacular el estilo de moda de la temporada ¡seguro que tú también puedes llevarlo!

Pelo corto otoño 2014 ¡entre más corto mejor!

pelo corto
Fuente: Pixie Cropped

Los días de viento pueden darnos tal estrés si somos de las que siempre queremos ir bien peinadas. Para esos días y porque nos encanta la moda, lo mejor es llevar el pelo corto otoño 2014. La tendencia se inclina a que si cortas el cabello lo lleves muy corto, entre más corto mejor, es natural, juvenil, fácil de mantener y está totalmente a la moda así que no te prives de lucir el corto más corto para verte muy trendy.

Pelo corto 2014 lacio o rizado o con flequillo

pelo corto
Fuente: Short Haircut

El pelo corto para mujer otoño 2014 lo puedes llevar muy lacio o ligeramente ondulado, así que no temas a llevarlo corto y rizarlo o dejarlo totalmente lacio como tampoco a asumir una tendencia que siempre gusta y está de vuelta, el flequillo.

Ya sea que te decantes por el flequillo sobre la frente, a un lado o ligeramente despeinado, lo puedes llevar con el pelo corto. Así que no tienes casi excusa para sumir una de las grandes tendencias de la moda otoño invierno ¡el pelo corto está aquí! y comienza a pensar en tu mejor look.