Perfume Anaïs Anaïs Premier Delice para navidad

0

Anaïs Anaïs  Premier Delice para navidad, la temperada perfecta para regalar perfumes aunque claro,  los perfumes gustan a una chica en cualquier temporada del año. Pero esta navidad te tenemos la sugerencia perfecta de un perfume juvenil de la famosa fragancia Anaïs Anaïs de Cacharel.  Una innovadora fragancia que parte de la original Anaïs Anaïs pero que se convierte en una alternativa totalmente nueva.

Anaïs Anaïs Premier Delice
Fuente: Cacharel

Perfume juvenil Anaïs Anaïs Premier Delice

Este es el perfume Anaïs Anaïs Premier Delice concebido exactamente para una chica joven, porque es la fragancia juvenil que responde totalmente al gusto de la juventud y a las fragancias que mejor funcionan para ellas. Así que es un perfume de la gama floral con notas de frutas y gálbano. Un perfume discreto y duradero, es un perfume como suele ser la juventud,  alegre pero también romántico.

Regalar perfume Anaïs Anaïs Premier Delice

Anaïs Anaïs Premier Delice
Fuente: Cacharel

Este es un acertado regalo para navidad, pues si tienes chicas jóvenes en casa, adolescentes, puedes elegir sin problema alguno regalar perfume Anaïs Anaïs Premier Delice. La renovada fragancia de la famosa perfumería Cacharel, nos llega con las notas de la pera con una mezcla fascinante que se hace sentir también el aroma de la peonia y el jacinto, y la fragancia duradera de la madera de cedro y el gálbano además del cacao.

Un aroma juvenil que va más allá de la adolescencia en el que se enfoca la publicidad de este nuevo perfume de Cacharel,  y es que viene bien para ser aprovechado por chicas hasta 35 años.

Comprar perfume Anaïs Anaïs Premier Delice

Todo en la renovada fragancia Anaïs Anaïs  Premier Delice de Cacharel ha sido cuidadosamente elegido,  el frasco imita al del perfume original, en cristal traslúcido para que se pueda admirar mejor el perfume en su tono rosa. Nos llega en presentaciones de 30, 50 y 100 ml, y ya posiciona como uno de los más triunfadores para la temporada de compras de fin de año.  Así que ya sabes de una fragancia que será una maravillosa opción para regalar y regalarte este fin de año para llevar una fragancia floral, juvenil y elegante en el 2015.