Perfume de mujer Balenciaga FloraBotanica

0

Balenciaga ese nombre fabuloso de la moda, que nos hace pensar en grandes diseños y especiales detalles, es también el nombre de una fragancia especial, perfume de mujer Balenciaga FloraBotanica, la esperada fragancia de la casa de modas, ha sido presentada. Aunque ya nos dejan entrever su primer afiche promocional, no será hasta septiembre cuando este perfume esté en tiendas para todas las que adoran los aromas especiales.

Y para una fragancia especial, una chica especial, Kristen Stewart la estrella de la saga Crepúsculo, tan conocida en el pasado por dicha serie más que por su buen estilo, aunque hay que conceder que ahora convertida en estrella total e imagen de moda, Kristen suele vestir con mucho estilo. Y el estilo Balenciaga en la ropa lleva la bella con esta campaña de promoción del perfume de mujer Balenciaga FloraBotanica. El frasco precio con una tapa a rayas, y con el aroma que estabas esperando.

Este nuevo perfume de Balenciaga contiene las notas especiales del vetiver, ámbar, caladium hoja, rosa, clavel y la menta. Se venderá en presentaciones de 30, 50 y 100 ml y el envase como se deja entrever en la foto de Kristen Stewart para Balenciaga,  es un elegante envase con una tapa a rayas, en un perfume que gustará a todas porque lo mismo su fragancia es elegante que práctica, perfecto aroma para mujer moderna que adora las fragancias más elegantes y de moda.

perfume balenciaga 2012

Y Kristen Stewart se convierte con este perfume en una musa de Balenciaga, honor que han tenido otras celebridades de promocionar la ropa y fragancias de la marca, ésta se convierte en la cuarta fragancia perfumada de Balenciaga, y como hemos dicho aunque el lanzamiento ha estado rodeado de gran cobertura, el perfume no lo tendremos a disposición hasta cerca del otoño, pero claro estaremos listas para disfrutarlo,porque se denota elegante y encantador.