Perfume para mujer 2013 Hypnotic Poison de Dior

0

Los perfumes para mujer suelen ser de los más admirados y anhelados productos; después de todo, una mujer disfruta como nadie, los más ricos aromas que emanan de una fragancia original. Y entre los perfumes los hay de toda clase y para todo gusto, algunos gustarán más a unas que a otras, unos son más dulces y otros más florales, algunos son más duraderos y otros no tantos, pero todos son especiales.

Y entre los perfumes para mujer muy especiales, hemos elegido uno que destaca por el solo nombre que le avala, Dior. Se trata del magnifico perfume Hypnotic Poison de Dior. Un original envase en rojo que se asocia a su nombre, después de todo el rojo suele ser un color apasionado, hipnótico, que se disfruta y que siempre gusta a todas. El envase enteramente en rojo con una tapa en negro y el nombre del perfume y Dior sobre el frente es suficiente para identificarlo.

Hypnotic Poison de Dior es una fragancia oriental  de la  vainilla para las mujeres, lanzado en 1998 y creado por la nariz perfumista  de Annick Menardo. Es una deliciosa fragancia profunda y duradera, cuyas cualidades aromáticas se basan en las  notas superiores del  albaricoque, ciruela y coco que le aportan el toque dulce a la fragancia que es una combinación de varios deliciosos aromas esenciales.

En sus notas medias están presente los aromas del  nardo, jazmín, lirio de los valles, rosa, palo de rosa brasileño y alcaravea, vainilla notas de fondo son sándalo, almendra y almizcle. Toda una delicia de fragancia que gusta y que se hace sentir, que se evoca y que reconocerás la segunda vez que percibas su fragancia. Una buena forma de cambiar de perfume este 2013, y de tener claro está una fragancia duradera, exótica, deliciosa y ultrafemenina, con la alta calidad que distignue a Dior.