Perfume para mujer Amor Amor in a flash de Cacharel

0

Amor amor in a flash Cacharel, es la nueva fragancia femenina de la  casa de moda de alta costura, Cacharel. Este es un perfume maravilloso, una fragancia lograda a la perfección por los perfumistas de la Maison. Porque  Amor Amor in a Flash Cacharel es especial,  y es que existiendo ya una anterior fragancia de la misma gama que ha triunfado por todo lo alto, hasta convertirse en uno de los perfumes más admirados de los últmos años, una nueva versión tenía que ser aún más cautivadora.

Y por ello había que esmerarse con los detalles de este nuevo perfume para mujer Amor Amor de Cacharel. La misma ha sido creada por Pierre Negrin. Las características del nuevo perfume para mujer Amor Amor in a flash es como hemos dicho antes, una delicada combinación de frutal y cálida, notas frescas de mandarina y albaricoque, asimismo,  manzana roja y  notas de canela y vainilla.

perfume para mujer

Es el perfume para mujer perfecto para cuando vistiendo estupendamente, toda chica  requiere una fragancia que complete su estilo personal. Amor Amor de Cacharel, se encara con la modernidad y con  la mujer independiente de hoy, que requiere una fragancia que le perfume y contribuya a su imagen sin ser excesivo sino solamente el perfume ideal.

El envase en rosa eléctrico es  femenino y precioso, lleva el emblema de Amor Amor y  un corazón plateado  grabado. En presentación de 100 ml a un precio de  85€. Un año con muchas nuevas fragancias como es el 2013, nos permite elegir entre esas muchas opciones y sin duda que este perfume es una de las grandes y bellas novedades del 2013.

 Cacharel es una de las más renombradas casas de moda francesas prêt-à-porter de ropa, perfumes y accesorios.La misma fue fundada en 1962 por Jean Bousquet , en  la ciudad de Nîmes.