Perfume para mujer Boss Jour Pour Femme

1

Nuevas fragancias para las chicas que disfrutan de llevar los mejores aromas, ahora les presentamos el último lanzamiento de la casa Hugo Boss. La marca internacional apuesta por una versión nueva de su anterior perfume  Boss Nuit Pour Femme  lanzado en el 2012, para presentarnos su nuevo perfume para mujer Boss Jour Pour Femme. Un aroma diferente y especial que nos llega en un atractivo envase blanco, con la imagen de la actriz Gwyneth Paltrow como imagen de campaña.

Este nuevo perfume para mujer Boss Jour Pour Femme, abarca la personalidad femenina con todas sus facetas, la mujer práctica y la mujer elegante se unen en un aroma que resulta de la fusión espléndida de cítricos y flores blancas. El suave aroma de la lima y el pomelo, las flors de fresia, los lirios del valle,  y la madreselva con el toque especial del abedul blanco y el ámbar cremoso, para darnos una fragancia especial, floral y duradera.

perfume para mujer

El nuevoperfume para mujer Boss Jour Pour Femme, nos llega en un envase de color blanco lechoso, alto y delgado, con tapa transparente y detalles dorados en donde encontraremos la especial fragancia, en  50 y 75 ml. Para completar el disfrute de este nuevo aroma femenino, el mismo viene acompañado de loción perfumada cuidado del cuerpo y gel de ducha perfumado 200 ml. Para que inundes tu día de este aroma tan especial y delicioso que ya resume la esencia de la mujer actual.

Hugo Boss es una de las marcas más conocidas en el mundo de la moda, y la que mucho tiempo atrás dio paso a la cosmética, agregando a su hermoso catálogo de prendas para hombre y mujer, las fragancias. Cada fragancia de Hugo Boss puede consierarse un gran éxito, y claro un aroma que gustará no a una sino a muchas mujeres amantes de las fragancias que definen la feminidad y la elegancia.