Perfume para mujer Estée Lauder Pleasure Pop

0

El 2013 ha llegado con el lanzamiento de una gran variedad de perfumes para mujer 2013, de los que se han ido descubriendo algunos emblemáticos aromas. Esta temporada veraniega es la época perfecta para un perfume ligeramente frutal y entre romántico y sexy de la casa cosmética Estée Lauder. El nuevo perfume para mujer Pleasures Pop forma parte de una edición limitada, para la mujer que se decanta por las notas florales y frutales.

Perfume para mujer Pleasures Pop de Estée Lauder, es pues, el lanzamiento del verano, una perfecta combinación de aroma floral con acordes afrutados. Una mezcla de pomelo rosa,  grosella negra, litchi, frambuesa y fresia. Aromas a los que fusiona con gran perfección, la fragancia de las  flores de lirio, jazmín, peonía rosa y Wardia rosa. También tiene su toque sexy que le impone el uso del  benjuí, cedro, almizcle, vainilla y heliotropo.

Una adorable fragancia femenina para la chica que trabaja y quiere un perfume que responda a las ocasiones que se suceden a lo largo del día. Ya sabes una fragancia floral que viene bien para el día cuando se trabaja y se quiere algo que resulte en un aroma suave y práctico, pero también con toques sexy para cuando al final del día se presenta una salida a bailar o una cita romántica.

perfume estee lauder pleasures pop

El perfume Pleasures Pop de Estée Lauder, viene en una botella transparente de la forma icónica, esta vez de color en rosa fluorescente. Está disponible en 50 ml Eau de Parfum. Y es un adorable perfume que usarás mucho tiempo porque esa mezcla entre frutal y afrutado es algo que siempre cala en el gusto femenino. Y es Estée Lauder, una de las marcas de cosmética internacional de más presencia mundial que tiene en su catálogo una amplia variedad de perfumes de éxito.