Perfume para mujer Jour d’ Hermes

0

Febrero ha sido la ocasión del lanzamiento, del nuevo perfume Jour d’Hermes una creación del perfumista  Jean-Claude Ellena. Una fragancia floral femenina que concentra su atractivo en las delicadas notas que la convierten en una adorable fragancia sensual, delicada y actual para las chicas que se decantan por los perfumes definidos que duran y que se hacen sentir.

Este nuevo perfume para mujer Jour d’ Hermes es una delicada combinación de ingredienes que se traducen en una fragancia que es 100% floral con los más sensuales y dulces aromas que se encuentran plenamente fusionados y se presentan en un encantador envase de vidrio grueso, una tapa que ostenta nada menos que el escudo de Hermes en letras doradas.

El frasco diseñado por Pierre Hardy tiene la cualidad de que se puede rellenar y el perfume Jour d’ Hermes es una fragancia para mujer, nada de aromas dulces y suaves de adolescente, ésta es una fragancia actual, definida y duradera para mujeres del rango entre los 25 y 60, lo que se dice, mujeres que saben qué fragancia les gusta y lo que esperan de ella, estarán encantadas con esta nueva de Hermes.

perfume jour de hermes

Un aroma que ya ha sido presentado el pasado febrero y que se encuentra disponible en varias opciones para que todas puedan disfrutar dle mismo y que conforma una línea de productos que atrapa el aroma floral de esta nueva fragancia de Hermes que con ésta suma una creación más a su amplia oferta de perfumería para mujer.

Así que cuando llegue la ocasión de regalar a una chica, la mamá, las amigas, las hermanas y demás  no tienes por qué empeñarte más de la cuenta, porque con este nuevo perfume es muy fácil quedar bien y claro un lanzamiento nuevo es un acierto para sorprender gratamente, en el día de la madre, por ejemplo.