Perfume para mujer Nina Ricci L’Eau “Mi Secreto”

0

Amantes de los perfumes para mujer sin duda alguna conocen Nina Ricci. Y no solo por su fragancia de la que les contaremos ahora sino de otras míticas fragancias femeninas como El aire de los tiempos. Pero como la personalidad y el gusto de una mujer, los perfumes también se renovan, y con el 2013, Nina Ricci se luce en una campaña de primera con una gran modelo, la  sueca Frida Gustavsson.

Espectacular juego de imágenes de la campaña de promoción del nuevo perfume para mujer de Nina Ricci Mi Secreto, la bella modelo sueca, con un  vestido de gasa nude de Nina Ricci, con un hermoso búho de plumaje blanco que sirve como decorado al entorno de la modelo, y un bosque de dónde surgirá como por encanto, la célebre botella en forma de manzana de Nina. 

Un paisaje de cuento de hadas y novela romántica, en el lanzamiento de este perfume de Nina Ricci. Una deliciosa fragancia en una especial  botella esmerilada vestido con hoja de plata. Suaves aromas de combinación floral y frutal, notas de  manzana,  gardenia y almizcle blanco.

perfume nina ricci

Un perfume para mujer de Nina Ricci, que se ve adorable en el envase y se percibe encantador en el aroma. Una fragancia para las chicas que adoran los especiales aromas, esos aromas que al mismo tiempo que son prácticos pueden ser decididamente sexy pero con un toque de timidez. Una fragancia que te gustará tanto que no podrás resistirte a hacerla tu nuevo perfume del 2013.

perfume nina ricci2 perfume nina ricci3 perfume nina ricci4 perfume para mujer nina l'eau  (1)