Perfume para mujer Roberto Cavalli

0

Perfume para mujer Roberto Cavalli Eau de  Parfum, no solo de moda vive la mujer que también se decanta por los perfumes. Y es que los perfumes deliciosas fragancias florales que de especias, en tantas variedades, consienten el  ego femenino y se convierten en otro aliado para el estilo personal de cada mujer. Y para consentir a las mujeres que aman su moda, Roberto Cavalli ha creado su perfume femenino Roberto Cavalli Eau de Parfum, para las mujeres que no quieren pasar inadvertidas.

Este nuevo perfume para mujer de Roberto Cavalli, es una deliciosa fragancia de estilo oriental floral intenso, basada en las notas de la naranja, con los dulces aromas del ámbar, el benjuí, pimienta rosa, tonka, vainilla, que le dan un aroma sofisticado, femenino y sensual. El aroma perfecto para la mujer moderna que adora hacerse sentir. La fragancia estelar del 2012 creada por la perfumista  Louise Turner de Givaudan.

La imagen de campaña de este delicioso aroma de Roberto Cavalli, es la modelo y actriz Elisa Sednaoui. La bella posa en ropas en las mismas tonalidades que la preciosa botella  redonda coronada con una tiara, en forma de tapón que contiene las iniciales del diseñador, en tonos de oro y estampado de leopardo tanto para la botella como para el empaque. Disponible en presentaciones de  30, 50 y 75 ml EDP con 150 ml de loción para el cuerpo y 150 ml de gel de ducha.

Sin duda alguna, una de las fragancias más prometedoras de este 2012, y ya sabes que no tienes que conformarte con un solo aroma, que puedes cambiar, ser más atrevida, más sensual, más arrebatadora, y eso es fácil con la nueva fragancia del destacado diseñador italiano. En un mundo de perfumería femenina donde abundan las opciones, ésta es uno de esos perfumes que se pueden decir, un perfume perfecto.