Perfume para mujer Rogue de Rihanna

0

Rihanna disfruta de su tour mundial con algunos altos para vacacionar, ya la vemos en yate que de noche de fiesta, y aún así siempre parece estar dispuesta para seguir aumentando su cuenta bancaria, porque Rihanna es un fenómeno de la música y un talento creativo que ha incursionado en la moda y la perfumería. Así que hoy te contamos sobre su último lanzamiento, el perfume para mujer Rogue de Rihanna, una encantadora y sexy fragancia femenina que ya está en los escaparates.

Para promocionar este nuevo producto que se agrega a todo lo que conforma el universo Rihanna, del que dan cuenta colecciones de moda, maquillaje y otros, la chica de Barbados ha elegido a uno de los mejores fotógrafos del mundo, Mario Sorrenti, para hacer las imágenes que como la que te presentamos, sirve de promoción del nuevo perfume de Rihanna Rogue. Un perfume como la imagen que tenemos de la cantante, sexy, provocativa, bella, y decididamente inolvidable.

perfume para  mujer rihanna

Muchas imágenes de Rihanna luciendo sensual como siempre luce, con apenas algunas prendas de lencería, nos dejan entrever las imágenes del perfume para mujer Rogue by Rihanna. Un envase en cristal con apariencia rosa, el nombre de Rogue by Rihanna, una tapa cuadrada y porosa que contrasta en color con el resto del envase y una fragancia que debe ser muy especial y se espera se coloque en el gusto de todas, sean o no fanáticas de Rihanna.

Los ingredientes para una fragancia que se promete intensa, fresca, y duradera, han sido cuidadosamente seleccionados, así que la combinación de esencia de flor del limón, jazmín, rosa, ciruela, maderas, vainilla, entre otros, son los que dan el toque original y fresco de este nuevo perfume para mujer de Rihanna Rogue. La fragancia perfecta para intentar nuevos aromas con el cambio de temporada.