Perfume Valentina Acqua Florale

0

Abundan este comienzos de año, los perfumes para mujer. Después de todo son ellas más que ellos, las que se decantan por las fragancias. Y la mujer evoluciona en su modo de ser y percibir el entorno y con ello cambia de gusto. Un día pudo amar una fragancia y el otro decantarse por otra, así es constantemente y por ello, encontrará esta fragancia como una fragancia muy especial, su perfume del 2013.

De la famosa casa Valentino, el célebre diseñador italiano que dio nombre a su casa de modas y que ahora en honor a ese mítico diseñador cuyos diseños han regido la moda de los últimos 50 años, es que se denomina, perfume Valentina Acqua Florale de Valentino. Elegante, moderna y confiada, una fragancia que gustará a las mujeres que se sienten en contacto con la independencia, la modernidad sin dejar de lado el romance.

La modelo elegida como imagen de campaña, es una mimada de las grandes pasarelas y campañas de moda, nada menos que la danesa Freha Beha. Belleza europea que como hemos dicho, ya es recurrente en el mundo de la moda y que encarna el espíritu aventurero moderno y cosmopolita de esta fragancia femenina para este 2013.

valentina

Valentina Acqua Floreale de Valentino es una fragancia Oriental Floral. La misma está conformada por las encantadoras notas de la bergamota y la flor de azahar del naranjo, en las notas de corazón se han usado el neroli, mimosa, nardos, jazmín, con notas de fondo de pachulí y ámbar. Encantador envase, con forma redonda y una rosa sobre el frente con sus dos hojas. Un tono rosa de la fragancia…

Y claro una tapa con mucho chic en la que brilla solitario y elegante el nombre del perfume, Valentina. ¿más bonito? imposible.  A la belleza del envase solo le supera el delicioso aroma que contiene.

valentina2