Perfume Versace Eros Pour Femme

0

Un perfume Versace para las que adoran las fragancias y saben que este fin de año es la ocasión ideal para regalarse y regalar el mejor perfume. Y uno de los imperios de la moda, Versace, tiene novedades en cuanto a pefumería para mujeres. Se trata del nuevo perfume Eros Pour Femme que nos llega como una versión femenina del triunfador perfume para hombre Eros de Versace.

perfume Versace para mujer
Fuente: Versace

Perfume Versace para mujer Eros pour Femme

Este nuevo perfume Versace para mujer es toda una elección, porque además de la elegancia del envase, el prestigio de ser Versace, tiene un aroma duradero y estupendo que sin duda gustará a las que adoran  las fragancias más especiales.  Este perfume ha sido logrado con la mezcla del limón de Sicilia, la bergamota de Calabria, granda, limón, jazmín, el sambac, infusión de peonías y jazmín así como el sándalo, ambrox, almizcle y las notas profundas amaderadas que tanto nos gustan.

Un perfume Versace con envase de lujo

El perfume Versace Eros pour Femme, es una fragancia deliciosa y duradera que nos llega en una botella igualmente preciosa, decorada con un símbolo en relieve de Medusa en la parte central y la tapa, con un aspecto griego que también asume la modelo de campaña Lara Stone en la promoción de la fragancia. El envase está hecho de vidrio con detalles en dorado y metálicos. La misma nos llega con presentaciones de 30, 50 y 100 ml.  Se espera que llegue estas navidades y que puedas disfrutar de ella en el 2015.

Versace es el imperio de la moda conformado por el desaparecido modisto Gianni Versace y que bajo el mando de Donatella Versace se ha convertido en un paraíso de hermosos diseños de ropa para él y ella, accesorios, complementos y por supuesto estupendas fragancias. Así que descubre este nuevo perfume Versace para mujer que será sin duda otro de los grandes éxitos de la marca.

Como sabes Eros es el Dios del amor y en él se inspira esta especial fragancia con un envase muy elegante y original y claro con un aroma que harás tuyo para el nuevo año que está por llegar.