Los perfumes de otoño que desearás llevar

0

La fragancia de una mujer es imprescindible. Te contamos los mejores perfumes de otoño que desearás llevar. Y es que será difícil elegir solo uno, ¿cuál?

Existe una regla no escrita acerca de los perfumes. Cada una de nosotras tenemos uno favorito que intentamos conservar ya que, si lo utilizamos de manera constante, ese olor quedará impregnado en la ropa y nunca se irá. Sin embargo, con todas las novedades de tendencia de perfumes y cuando probamos alguno nuevo, queremos tenerlo en casa, conseguirlo como sea y hacerlo nuestro. Y es que el perfume de una mujer es tan importante como su aspecto y vestimenta.

Curiosidades del perfume que no sabías

Una sustancia natural llamada almizcle es generada por las feromonas de distintas especies de ciervo y que se puede llegar a atraer al sexo opuesto en la época de celo. Mucho hemos oído hablar sobre los perfumes de feromonas que prometen funcionar, ¡y lo hacen! El principal componente de los perfumes es el almizcle, esta sustancia que logra atraer al sexo opuesto. Y es que todas las sustancias olorosas como lo es el perfume, liberan moléculas que podemos percibir al respirar.

El perfume se transforma en un mensaje en forma de veinte millones de células olfativas hasta llegar al sistema límbico y el hipotálamo, los responsables de las emociones, instintos e impulsos. Por eso, un simple perfume puede modificar el comportamiento de una persona, cambiar el estado de ánimo y las funciones corporales. En el momento que respiramos un olor que nos gusta, generamos una serie de emociones positivas, favorables a la fuente de ese olor y por un momento, nos hace felices.

¿Es cierto que es más poderoso el perfume de una mujer que el de un hombre? En teoría no. Los perfumes masculinos y femeninos están compuestos de lo mismo, pero con distinta fragancia. ¿O es que a nosotras no nos gusta el perfume de un hombre? Quizá los hombres suelen sentirse atraídos más por las mujeres con perfume, pero es puramente instintivo. A la inversa también es así, simplemente no lo decimos. En definitiva, ¡el perfume puede resultar un fuerte arma de seducción! ¿Cuáles son los perfumes que se llevarán este otoño? ¡Te contamos las novedades!

perfumes otoño

Tendencias de perfumes para este otoño

Ahora que llega el otoño, debemos ser conscientes de que cambia la estación y nos toca renovar la fragancia. En verano utilizamos las colonias, perfumes y fragancias más frescas, florales y vivas. Sin embargo, en otoño vamos a optar por los perfumes empolvados, florales también, amaderados, envolventes y atractivos. Te contamos algunos de los mejores perfumes para elegir este otoño, descúbrelos uno a uno y ¡averigua cuál es el que va contigo!

Fuente: BodyBell
Fuente: BodyBell

Halloween Tatto de Jesús del Pozo. Una nueva fragancia inspirada en la tradicional de Halloween de Del Pozo. Es un perfume rebelde, misterioso y con mucho que decir. Huele a haba tonka, sándalo, almizcle, rosa y piña colada. La mezcla perfecta para convertirse en el perfume irresistible que promete quedarse en la piel como un tatuaje.

Fuente: Bodybell
Fuente: Bodybell

 

Black Opium de Yves Saint Laurent. Un diamante embruto en forma de fragancia. Dicen que quienes lo han probado que es una auténtica maravilla. Huele a grosella, té de jazmín, flor de azahar, mandarina verde y café. Un perfume prohibido que vemos en la televisión como una especie de antídoto que calma a la mujer más rebelde. Es un perfume provocativo, una aventura que todas deberían vivir.

Fuente: Bodybell
Fuente: Bodybell

Eau de Parfum de Chloé. La versión más popular del perfume original. Fresco, ligero, seductor, dueño de su propio olor y con mucho que decir. Huele a fresa, peonía y lichí con notas de almizcle y ámbar. En los anuncios publicitarios podemos ver una mujer libre, independiente, decidida, elegante y atrevida que utiliza Chloé. Sin duda el perfume está muy personalizado y puede convertirse en el sello personal de alguien.

Fuente: Bodybell
Fuente: Bodybell

Olympea de Paco Rabanne es la versión femenina de ese anuncio que todas recordamos del guerrero en el Olimpo, Invictus. ¿Cómo olvidarlo? Llega ahora este perfume para una diosa de hoy en día. Un ídolo del mito y la realidad que no deja indiferente a nadie. Este perfume representa a una mujer sensual, fuerte y cómo no, irresistible. Huele a jengibre, jazmín de agua, mandarina verde, vainilla, ámbar y sándalo, una oferta muy difícil de rechazar, pues promete convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades.

Está claro que según los valores que se transmitan a través de la publicidad del sector de cosmética y perfumería así será su repercusión. El perfume es uno de los complementos de seducción que pueden llegar a ser muy atractivos, ya que tienen un poder que no podemos ver, sino oler. Sin duda un perfume puede ser un regalo perfecto, una inversión en atractivo y un derroche de feromonas asegurado. Y tú, ¿qué perfume regalarías?