Periódico de las mujeres

Periódico de las mujeres 1Las mujeres somos noticia en muchas ocasiones. A lo largo de todos los puntos del planeta, alguna mujer es centro de noticia, sea por logros, sea hechos de la sociedad.
IPS es el periódico de las mujeres. En el refleja el día a día de las noticias que ocurren en diversos países, desde América latina, hasta el Asia- Pacifico, pasando por el Medio Oriente.
En el IPS, podrás ver noticias en diferentes sectores, tales como: economía, comercio y desarrollo; derechos humanos, ambiente, globalización, arte y cultura, energía, trabajo, migraciones, población, política, sociedad civil, desarrollo y más.
Al ser un periódico universal, las mujeres ( y los hombres), pueden consultar las más actuales noticias en diferentes idiomas, tales como el español, inglés, francés, árabe, checo, alemán, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués, sueco, tuco, húngaro, suomi y en swahili.
Todas las noticias referentes a la mujer están a la orden del día en IPS, tales como la demanda de trabajo sexual en China, temas eclesiásticos, huelgas y manifestaciones, o el estado de las mujeres políticas en Namibia, por ejemplo.
Fuente: IPS noticias

Últimos artículos

Scroll al inicio