Pijamas Oysho para primavera verano

0

Nada como dormir perfectamente cómodo, sobretodo en las  noches de verano con altas temperaturas. El clima va mejorando camino al verano, y es hora que guardes tus cálidas pijamas que usas en invierno.  Porque ahora podrás elegir las más cómodas pero también las más atractivas dentro de lo que hoy te traemos de una marca que sabemos,conoces mucho, nada menos que Oysho.

Esta es la nueva colección de pijamas Oysho denominada Botanical. Y como su nombre lo indica inspirada en la vegetación, específicamente en las flores. Ya sabes que las mismas son una tendencia de la moda de cada temporada veraniega, así que no podían faltar, en unas bonitas pijamas en donde puedas sentirte en confort pero también lucir espléndida. Seguro que luego de ver estas imágenes, irás de compra para renovar tu ropa de dormir.

pijamas oysho

Muchos estilos a elegir para las que disfrutan de la ropa más atractiva, pero estas pijamas para mujer de Oysho son muy coloridas. El pantalón estampado con flores es perfecto con la blusa que parece inspirada en las mangas de los kimonos.  Suaves tonos de rosa para combinar con muchos pantalones que propone Oysho.

pijamas oysho

Camisetas muy ligeras y shorts para las que son aún más prácticas y disfrutan de ellos. El estampado a cuadro es otra tendencia de verano que no podía faltar en esta colección de pijamas de Oysho.

pijamas oysho

El imprescindible camisón corto, pero en el máximo colorido de la temporada y con las flores que siempre nos parecen tan románticas.

pijamas oysho

Un look romántico en rosa total y los detalles bordados que nunca dejan de gustarnos…en un pijama que se ve adorable y elegante.

pijamas oysho

Suaves tonos de pastel que siempre son perfectos para la ropa que usamos para dormir cómodamente…

pijamas oysho

Solo tienes qué decidirte por colores y estilos que tanto te gustan, dentro de lo mucho que encontrarás en Oysho.

pijamas oysho