Pintalabios de moda para este otoño-invierno 2015/2016

0

Colores, texturas, nuevas formas de colorear y maquillar tu rostro. No te pierdas las novedades de los pintalabios de moda de este otoño-invierno 2015/2016.

¿Qué se lleva este otoño? ¿Cuáles van a ser las tendencias de moda? ¿Y cómo se va a llevar el maquillaje? Hoy quiero contarte lo que viene, la nueva moda que se adentra en el mundo otoñal e invernal y con el que podemos lucir un pintalabios de moda.pintalabios de modaotoño

Y es que la base para todo maquillaje que nos favorezca está basado en el color de labios. Un atributo indispensable a la hora de maquillar el rostro y conseguir los resultados deseados. Hoy quiero contarte las nuevas texturas, colores, y formas de pintarse los labios para ir a la última y además, ¡estar guapísima! Y es que no hay nada que más nos guste a las mujeres que saber pintarnos los labios y lucir un maquillaje perfecto. Aprende, practica y luce las nuevas técnicas para este otoño-invierno 2015/2016. ¡Descúbrelas!

Rojo pasión, nunca pasa de moda

Uno de los colores tanto de verano como de invierno es el rojo pasión. Favorece a cualquier mujer, hace más blancos los dientes y hace que, si tenemos unos labios finos, parezcan más grandes y jugosos. Por eso, el rojo es siempre el must-have de todo el maquillaje. ¿Quién no tiene un lápiz de labios en su estuche de maquillaje? Este invierno además, veremos cómo pasa de un rojo pasión brillante a colores y tonalidades de rojo mate. En verano hemos podido ver cómo los colores flúor han sido los protagonistas de los labios femeninos. Ahora se van los colores flúor hasta el verano que viene pero la textura mate se quedará este invierno.

Cómo conseguir un color de labios degradado

Hoy os contamos un tutorial para conseguir la tendencia que será la protagonista del verano: los labios degradados. La tendencia de belleza para este otoño son las formas originales de pintarse los labios. Se llevan los colores vivos, y aunque el rojo nunca pasa de moda, llegan nuevos tonos como el coral, los colores pastel y algo oscuros para este verano. Hoy te queremos contar cómo conseguir ese tono degradado en nuestros labios. Paso a paso conseguías ese efecto ideal con el que serás el centro de atención. Para el efecto degradado vamos a utilizar tres colores, el base que será el blanco y el color que elijamos, en este caso el morado fuerte.

En primer lugar vamos a dividir los labios en las dos mitades, pintaremos la mitad de los labios blanca y la otra mitad del color  que hayamos elegido. No importa que nos salgamos de los propios labios puesto que luego lo podemos corregir. Continuamos por juntar nuestros labios para que veamos el efecto cuando el blanco y el morado se mezclan. Con la ayuda de un pincel pequeño vamos a ir dibujando nuestros labios como si de una obra de arte se tratara, dando la forma y unificando el color.

Continuamos paso a paso, despacio, intentando conseguir ese efecto degradado. Nunca debemos pasar el pincel por todos los labios porque sería un paso atrás. Por último vamos a corregir de todos los lugares que nos hayamos salido para conseguir el efecto, sobre todo las comisuras de los labios.  Una vez tengamos el efecto, aplicaremos un brillo protector para que la duración sea más larga. ¡Listo! Este efecto queda genial y tiene un toque original que podremos combinar con nuestro mejor vestido.

Pintalabios morados para morirse de frío

Una de las tendencias que hemos podido ver este verano ha sido la moda punk, es decir, toda esa ropa negra, desgastada, rota y grunge que ha hecho que las mujeres se van aún más guerreras. Además, la moda se introduce en el mundo del maquillaje y nos deja esta tendencia para este invierno: pintalabios morados para morirse de frío. Cuando una tiene mucho frío, sabéis que los labios comienzan a cambiar de color y parecen morados. Sin embargo, esta tendencia viene de los labios negros al más puro estilo punk. Aquí os dejo una técnica infalible para lograr que el resultado sea el deseado, ya que no a todas las mujeres les queda bien (a mi por ejemplo, no me favorece nada). Toma nota y haz la prueba, además, podemos emplear diferentes tonalidades para conseguir un efecto más claro o más oscuro, ¡hay que innovar en el mundo del maquillaje!

Estas son solo algunas de las tendencias que vienen este invierno, próximamente te contaremos más para que puedas ir descubriendo qué maquillaje llevar cuando vienen los meses de frío. Siempre pintaremos los labios en concordancia a nuestro look. Por ejemplo, no podemos llevar un look de cóctel y llevar unos labios morados. Por eso, siempre digo que el mejor color para las mujeres es el rojo. Combina con absolutamente todo y favorece mucho al rostro. ¿Cuál será tu color de labios este invierno?