Plancha para el cabello

plancha

Está de moda, la plancha para el pelo HP 4666/00 de Philips es con diferencia una de las mejores del mercado. Su avanzada tecnología sónica hace de este producto una herramienta esencial en el cuidado y belleza de tu cabello. Gracias a su gran potencia resulta muy sencillo y rápido el alisado, un 30% más que con las otras panchas.

Una novedad es su función vibratoria, al deslizar la plancha por el pelo.  Esta produce un ligero movimiento vibratorio que ayuda al cabello para que resbale por la superficie del aparato y el contacto con el calor sea lo más breve posible.

La temperatura de la plancha Philips, alcanza su más alta graduación de 230 grados en tan solo 30 segundos, por lo que se puede utilizar casi al instante sin esperar largo rato. Además la temperatura podrá ser vigilada en todo momento con la pantalla de LCD y podrá ser regulada en función de la calidad del pelo y su sensibilidad. No debemos olvidar que no todos los cabellos toleran la misma temperatura.

El diseño de la plancha es de última generación y de muy fácil manejabilidad. Podrás realizar peinados lisos como una autentica profesional sin dañar la estructura del pelo, pues lo más importante para Philips es el cuidado de tu cabello.

fuente: solo stocks

Últimos artículos

Scroll al inicio